El tiempo en Sellent

Mayormente nublado

21°C

Sellent

Mayormente nublado

Humedad: 84%

Viento: 17.70 km/h

  • 18 Oct 2017

    Tormentas 23°C 18°C

  • 19 Oct 2017

    Mayormente nublado 21°C 15°C

Buscar en la web

Manténgase Informado

Suscríbase a nuestro boletín, le avisaremos con cada actualización de la web

INSTALACION ELEVADOR EN EL AYUNTAMIENTO Y CREACION DE ACCESO PARA PERSONAS DISCAPACITADAS, MAYORES Y CON MOVILIDAD REDUCIDA.

OBRA REALIZADA CON EL PPOS 2013.

Imagen 021Desde el equipo de gobierno tenemos claro que nuestro Ayuntamiento es el centro neurálgico del municipio, donde todos los ciudadanos de Sellent tienen a su disposición todas las herramientas institucionales que la legislación pone a nuestro alcance para mejorar o cambiar nuestro pueblo. Imagen 017

 

El equipo de gobierno tenía claro que el edificio que abarca el ayuntamiento, no estaba a la altura de lo que nuestros vecinos le reclamaban, ya que el mismo no disponía  ni de un acceso fácil, ni  adecuado a las exigencias  de nuestros ciudadanos. 

 

Con la subvención de Diputación de Valencia, a través del PPOS 2013, realizamos una rampa de acceso de entrada y salida de nuestro ayuntamiento, facilitando así el acceso al mismo, tanto a personas con movilidad reducida, mayores o personas con discapacidad. 

 

A la vez, instalamos un elevador para acceder a las oficinas del ayuntamiento, ya que las mismas se encuentran en un primer piso, y el acceso a las mismas era a través de escaleras y esto dificultaba el acceso a las mismas a todos los ciudadanos de Sellent.

 

Ante todo esto el equipo de gobierno del Ayuntamiento de Sellent se marcó como prioritario  la realización de estas obras  ya que para nosotros teníamos claro que es importantísimo facilitar a todos nuestros vecinos un acceso en condiciones y cómodo a nuestro ayuntamiento.

 

Ahora más que nunca el Ayto de Sellent, que recordemos que es la casa de todos, está abierto a todos y cada uno de nuestros vecinos por igual.

Organismos Oficiales

bottomlogos

Puede pulsar en la imagen para acceder a la web de la Diputación de Valencia.
Si prefiere ir a la web Generalitat Valenciana, AQUÍ.

Contacte con nosotros

Contáctenos

Estaremos encantados de poder ayudarle!

Puede contactar por medio de nuestra Página de contacto. Si lo prefiere puede llamarnos al : 962 25 43 01

Nuestra dirección
Plaça de la Diputació 1.
Sellent
Teléfono:
962 25 43 01

 

Puede Seguirnos en:

Queremos tener presencia en las redes sociales, por eso si pulsas en los enlaces y no te lleva a ningún sitio es porque estamos pendientes de crear la correspondiente cuenta. Disculpen las molestias.

Manténgase Informado

© 2014 Ajuntament de Sellent / Todos los derechos reservados.
Diseño: Racionalweb.