Sellent cierra la VII Edición del Open de Pádel con un extraordinario nivel de todos sus participantes
La evolución de nivel en cualquier tipo de deporte es un proceso natural incluso en sus competiciones más locales. Sellent acogió del pasado 4 al 8 de agosto la séptima edición de su Open de Pádel, en una firme apuesta del Consistorio Municipal por el deporte, la vida sana y los valores del respeto y la competitividad. Esta vez, en una edición marcada por la incertidumbre de la que iba a permitir o no hacer la pandemia, la competición se dividió en dos categorías, según el nivel. En la primera categoría se entregó un premio en metálico de 120 euros, junto a un trofeo que acreditaba su condición de campeones. Además, los subcampeones recibieron otro trofeo, junto a 80 euros en metálico. En la segunda categoría, tanto campeones como subcampeones también recibieron su trofeo. La diferencia residió en el premio económico, que en esta categoría se basó en 60 euros en material deportivo para los ganadores y 30 euros en material deportivo para los subcampeones. Rafa y Gustavo se hicieron con la primera categoría al vencer en la final a la pareja formada por Javi y Carlos, mientras que en la categoría B, fueron Rodrigo y Borja quienes pudieron levantar el trofeo de campeón, dejando como subcampeones en Óscar y Borja.
Además, todos los participantes recibieron una camiseta de regalo. Desde la alcaldía, Raquel Sancho ha agradecido la implicación de los organizadores y patrocinadores en el evento: “Es una de las grandes citas deportivas de Sellent. Son ya 7 ediciones del torneo las que se llevan a cabo.
Se está creando una afición muy bonita y muy sana por el deporte de raqueta que no se entendería sin el gran papel que desempeñan los organizadores ni, por supuesto, los patrocinadores que colaboran con el torneo. Desde el Ayuntamiento trabajaremos para que se mantenga esta gran idea y, además, vaya incrementando su tamaño en sus próximas ediciones”.